sábado, 25 de agosto de 2012

Jamas retrocede a mi palabra, este es mi camino ninja

  "Jamas retrocede a mi palabra, este es mi camino ninja"

"Créelo, yo soy Naruto Uzumaki me gusta comer el ramen de Ichiraku especialmente con Iruka-sensei. Lo que yo odio son los 3 minutos para esperar que el ramen este listo, mi hobbie es comer los diferentes tipos de ramen y compararlos; y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor hokage, así la aldea dejara de despreciarme y me tratará como sí yo fuera alguien, alguien importante"
"Escuchate gritando y quejandote como una pobre victima, puedes lloriquear todo el día para lo que me importa, tu no eres mas
que un cobarde..." (español castellano)(capitulo 12)"Yo me convertiré en el proximo Hokage" 
"Dattebayo/'ttebayo"; "De veras" (versión latina) "Vaya que sí" (versión española) "Believe it" (Créelo) (versión estadounidense)
Yo traere a Sasuke de vuelta
(A Sasuke) "Te llevare de vuelta a Konoha, aunque tenga que romperte los brazos y las piernas para ello"
" ¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí. Yo trere a Sasuke de regreso" (A Sai cuando van a entrar a la guarida de Orochimaru)
(A Sasuke) "¡¡Sasuke, No dejare que Orochimaru te atrape!!"
"Soy el mas perron de aquí" (peleando con Kiba en el examen de Chunnin)
RASENGAN(cuando hace el rasengan)
Agradesco su saludo y ofresco mis servicios, he venido de la aldea escondida entre las hojas, que es también mi lugar natal, me crie con ramen y trabajo muy duro, y recibi el apellido Uzumaki, pero soy conocido como... (el cabeza hueca)...el cabeza hueca...! ah si! que gracioso! (español castellano) (capitulo 102)
"¡Me voy a pasar toda la vida en el váter!" 
El Anime del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario